Los Maskabrownex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Maskabrownex

...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que les parece

Ir abajo 
AutorMensaje
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2007

que les parece Empty
MensajeTema: que les parece   que les parece Icon_minitimeSáb Mar 31, 2007 11:04 pm

hace un rato hablamos de buscar a mister msk afro jeje que les parece chicos para participar solo necesitan mandar foto ojala en traje de baño juju bromita Embarassed ( claro que si se animan jaja no esta malo) y eso seria todo... abrimos las votaciones para todo mg y ver cual es el chico mas guapo, para el ganador podriamos inventar premios algo bien entretenido jeje como participar de un calendario para mg que se yo si se animan nos animamos a pensar algo bueno flower
Volver arriba Ir abajo
https://losmsk.activoforo.com
murder
Invitado




que les parece Empty
MensajeTema: Re: que les parece   que les parece Icon_minitimeDom Abr 01, 2007 3:27 pm

mmm pues yo opino q podriamos tambien buscar a miss msk + vioo (aunq viito ya es mas msk q wxm jejeje) y obvio tambien queremos las fotos en bikinii!!!!! jajajaja y yo sere el juez "imparcial" jajajajaja

Pd: besotes vioo!! xd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que les parece Empty
MensajeTema: Re: que les parece   que les parece Icon_minitimeDom Abr 01, 2007 7:14 pm

murder escribió:
mmm pues yo opino q podriamos tambien buscar a miss msk + vioo (aunq viito ya es mas msk q wxm jejeje) y obvio tambien queremos las fotos en bikinii!!!!! jajajaja y yo sere el juez "imparcial" jajajajaja

jaja... pues como dijo Naya, soy la "adopcion" de MSK xD y NADA... no vengan con cosas, uds son los que deben poner fotos, ya que a nosotras se nos ocurrio primero lo de Mr. MSK xD

murder escribió:
Pd: besotes vioo!! xd

I love you besotes murder Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que les parece Empty
MensajeTema: Re: que les parece   que les parece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que les parece
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Maskabrownex :: Categoria General [MSK] :: El Bar-
Cambiar a: