Los Maskabrownex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Maskabrownex

...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfil Rober

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Perfil Rober Empty
MensajeTema: Perfil Rober   Perfil Rober Icon_minitimeLun Abr 02, 2007 11:26 pm

Mi perfil
Perfil Rober Yonu1


Like a Star @ heaven Nombre: Robertino Alexis Coronel ( Mi papa no me keria y me encajo ese nombre Laughing )
Like a Star @ heaven Apodo: Rober
Like a Star @ heaven Fecha de Nacimiento: 24 / 12 / 84 ( Hay que ser muy molesto para nacer en Noche Buena santa )
Like a Star @ heaven Edad: 22 añitos
Like a Star @ heaven Nacionalidad: Argentina Cool
Like a Star @ heaven Estado Civil: Escucho ofertas !!! Cool
Like a Star @ heaven Ocupacion: Profesor de Tenis y futuro Abogado, honesto hasta que se demuestre lo contrario... Twisted Evil
Like a Star @ heaven Musica: Ricardo Arjona, Ismael Serrano, Sabina, Aerosmith y cuando no tengo ganas de suicidarme jaja...Musica Electronica...Hernan Cattaneo, David Guetta, etc.
Like a Star @ heaven Cancion: Ahora - Alberto Plaza, si tienen ganas de cortarse las venas les recomiendo esta cancion...la letra es buena si en algun momento les paso lo mismo como a mi...
Like a Star @ heaven Color: Negro y Azul.
Like a Star @ heaven Libros: Me gustaria hacerme el culto, pero no tengo tiempo de leer libros excepto los que me obligan leer de la Universidad, pero siempre me gusto la poesia, Pablo Neruda y Gustavo Adolfo Becker study
Like a Star @ heaven Comida preferida: Milanes con pure de la vieja !!
Like a Star @ heaven Peliculas: Muchas, pero creo que nunca me cansare de ver Perfume de Mujer...
Like a Star @ heaven Hobbies: Tenis, Handball y Futbol en ese orden
Like a Star @ heaven Equipo: River Plate
Like a Star @ heaven Cita: La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.


Última edición por el Mar Abr 03, 2007 12:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Perfil Rober Empty
MensajeTema: Re: Perfil Rober   Perfil Rober Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 12:11 am

Rober me gusto mucho tu perfil Smile sobre todo tu cita al final flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Perfil Rober Empty
MensajeTema: Re: Perfil Rober   Perfil Rober Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 12:18 am

Gracias Vio Embarassed por ayudarme a hacer mi perfil, mas que nada en el tema de la foto, soy algo inutil en eso scratch
Volver arriba Ir abajo
DarkSkor
Invitado




Perfil Rober Empty
MensajeTema: Re: Perfil Rober   Perfil Rober Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 1:09 am

Haaaa el OGT ha puesto su perfil O.O
Wooo camarada, a ver a que hora me decido al poner el mio, pero ps ya sabes que sopy medio flojo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil Rober Empty
MensajeTema: Re: Perfil Rober   Perfil Rober Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil Rober
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil
» Perfil RadKo
» Perfil KraKen
» Perfil de Asesina
» videos perfil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Maskabrownex :: Categoria General [MSK] :: El Bar-
Cambiar a: