Los Maskabrownex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Maskabrownex

...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfil KraKen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MistiKo
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 4:04 pm

Perfil KraKen Sm05go8
Descripción de la fotografía: De izquierda a derecha: Fernando (yo), Ernesto (mi padre), Elena (mi madre) y Liliana (mi hermana). La fotografía fue tomada en el Hotel Decameron Galeón de la ciudad de Santa Marta, Colombia.


Nombre: Fernando Duarte

Fecha de Nacimiento: 4 de Julio de 1985

Edad: 21 años

Nombre en MG:
[MSK] KraKen , y a veces [MSK] eRRoR 508 , me gustaba mucho cuando todos éramos eRRoR 5##

Ocupacion: Estudiante de noveno semestre de Química Pura, profesor de ciencias e Implementador de sistemas de calidad de ISO 9001:2000

Color: Rojo y Negro

Pasatiempos: MG, ver fútbol, ir de paseo a mi finca, dormir, escuchar música, ir a cine.

Bandas (Musica): A Perfect Circle, Tool, Within Temptation (gracias a Vio), The Offspring, U2, Saves the Day, Crossfade, Chevelle, Rammstein, Rage Against the Machine.

Peliculas: Me encanta Pirates of the Caribbean la 1 y la 2....y estoy seguro que me va a gustar mucho la 3 cuando salga XD

Libros: Crimen y Castigo de Fedor Dostoievsky, El Código da Vinci de Dan Brown, La Cenizas de Ángela de Frank McCourt, No nacimos pa semilla de Alonso Salazar

Juegos: MG, Need for Speed y Fifa.....juego mas que todo MG los otros solo de veeezzz en cuando..

Comida: Pizza!!! Mute Santandereano!! Bandeja Paisa!!

Deporte: Soy fanático del Fútbol!!! Hincha desde antes de nacer y hasta después de la muerte de mi adorado Independiente Santa Fe. También fanático de Boca Juniors y la selección Argentina.

Cita: Una cita de Piratas del Caribe 2 XD de ahi mi nombre del MG
"Que no se escuche una voz de alegría,
Que nadie mire al cielo con esperanza,
y que este dia!, sea maldito por todos nosotros
que despertaremos
al KraKen!!!"


Última edición por el Jue Abr 19, 2007 2:01 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 4:12 pm

jejeje buena musica, buena musica, eso me gusto mucho Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkSkor
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 4:27 pm

Wooo muy bueno carnal muy bueno...
tambien me fasina esa cita, y la pelicula... pero pues en esa pelicula yo voy or la que dijo Jack Sparrow
"Las Complicaciones Surjen, Se Consideran y Se Superan" jajajaj
Volver arriba Ir abajo
MistiKo
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 4:35 pm

alguien borró mi perfil..cierro el hilo.
Volver arriba Ir abajo
MistiKo
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 10:06 pm

KraKen escribió:
alguien borró mi perfil..cierro el hilo.

Ya lo volví a hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesina
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 10:09 pm

Ke bien ke lo volviste a poner KraK
Volver arriba Ir abajo
MistiKo
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 11:12 pm

Asesina escribió:
Ke bien ke lo volviste a poner KraK

jejeje...no se ni de donde saqué ganas de volverlo a hacer Wink

Perfil KraKen Warningpr8gg8


Última edición por el Vie Abr 06, 2007 11:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RadKo
Admin
RadKo


Cantidad de envíos : 2658
Fecha de inscripción : 30/03/2007

Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 11:17 pm

Una disculpa para el amigo Kraken, sabes que no fue intencional Bro..
Volver arriba Ir abajo
MistiKo
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeVie Abr 06, 2007 11:05 am

RadKo escribió:
Una disculpa para el amigo Kraken, sabes que no fue intencional Bro..

Como decimos aqui en mi ciudad....Nada de nervios! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
murder
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeSáb Abr 07, 2007 10:33 pm

mmm kraken man amigo mioo!!! y cuantos años dices q tiene lilianita??? jajaja es broma man,,, te felicito, tienes una familia q c ve muy unida (me saludas a lilianita LALALa xd)
Volver arriba Ir abajo
MistiKo
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 9:57 am

murder escribió:
mmm kraken man amigo mioo!!! y cuantos años dices q tiene lilianita??? jajaja es broma man,,, te felicito, tienes una familia q c ve muy unida (me saludas a lilianita LALALa xd)

jajajaja!!...Liliana tiene 19 años

Si mi family es muy unida! cheers I feel so happy! geek
Volver arriba Ir abajo
murder
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 4:25 pm

KraKen escribió:
murder escribió:
mmm kraken man amigo mioo!!! y cuantos años dices q tiene lilianita??? jajaja es broma man,,, te felicito, tienes una familia q c ve muy unida (me saludas a lilianita LALALa xd)

jajajaja!!...Liliana tiene 19 años

Si mi family es muy unida! cheers I feel so happy! geek


mmm si me saludaste a lilianita como te dije man??? murder jejeje a ver haciendo cuentas 21-19= 2 scratch mmm ps no es tanto ee man ya te puedo decir cuñado?? jajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2007

Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 4:43 pm

VIORICA!!!!!!!!!!!!!!!! affraid amiga me temo que vas a perder como en la guerra si no pones caracter aca


jajaja hola nayita murder verdad q no le vamos a decir nada a vioo?? s2 jajajaja amo
Volver arriba Ir abajo
https://losmsk.activoforo.com
MistiKo
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 10:25 am

Luz de Angel escribió:
VIORICA!!!!!!!!!!!!!!!! affraid amiga me temo que vas a perder como en la guerra si no pones caracter aca


jajaja hola nayita murder verdad q no le vamos a decir nada a vioo?? s2 jajajaja amo

Murder, editaste el mensaje de Naya...creo que lo que ibas a poner era quote. cyclops

Perfil KraKen Warningpr8gg8

murder escribió:
KraKen escribió:
murder escribió:
mmm kraken man amigo mioo!!! y cuantos años dices q tiene lilianita??? jajaja es broma man,,, te felicito, tienes una familia q c ve muy unida (me saludas a lilianita LALALa xd)

jajajaja!!...Liliana tiene 19 años

Si mi family es muy unida! cheers I feel so happy! geek


mmm si me saludaste a lilianita como te dije man??? murder jejeje a ver haciendo cuentas 21-19= 2 scratch mmm ps no es tanto ee man ya te puedo decir cuñado?? jajajajajaja lol!

Jajajaja...bueno Murder pues tu me caes bien, asi que viendo que Vio te tiene como abandonado, pues quizás Liliana si te cuide XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 2:56 pm

Luz de Angel escribió:
VIORICA!!!!!!!!!!!!!!!! affraid amiga me temo que vas a perder como en la guerra si no pones caracter aca


jajaja hola nayita murder verdad q no le vamos a decir nada a vioo?? s2 jajajaja amo

Cool No soy celosa Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil KraKen Empty
MensajeTema: Re: Perfil KraKen   Perfil KraKen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil KraKen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil
» Perfil Rober
» Perfil RadKo
» Perfil de Asesina
» videos perfil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Maskabrownex :: Categoria General [MSK] :: El Bar-
Cambiar a: